agosto 5, 2022

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App para analizar alimentos

Las mejores aplicaciones de nutrición 2021

Las aplicaciones de alimentación saludable también se denominan aplicaciones de nutrición. Pueden fomentar una alimentación saludable ayudándole a elegir mejor los alimentos. Las opciones de alimentos más saludables son en su mayoría alimentos “enteros” o menos procesados. Elija grasas insaturadas en lugar de grasas saturadas, alimentos con poco o ningún azúcar añadido y alimentos bajos en sal (sodio). Lea más sobre la alimentación saludable.  En esta página encontrará información sobre:
Descargo de responsabilidad: La biblioteca de aplicaciones de Health Navigator es un servicio gratuito para el consumidor que le ayuda a decidir si una aplicación de salud es adecuada para usted. Nuestro proceso de revisión es independiente. No tenemos ninguna relación con los desarrolladores de las aplicaciones ni con las empresas y no somos responsables del servicio que prestan. Esto significa que si tiene un problema con una de las aplicaciones que hemos revisado, tendrá que ponerse en contacto con el desarrollador de la aplicación o la empresa directamente.

Las mejores aplicaciones gratuitas de nutrición 2020

Consíguela para iOSConsíguela para AndriodAtrás quedaron los días de los diarios de comida escritos: ahora sólo tienes que hacer una foto de tu plato a través de You Ate, una aplicación favorita de Savage. “En lugar de perder tiempo y espacio en la cabeza introduciendo hasta el último bocado de comida, esta aplicación de diario visual te permite centrarte también en cómo te hacen sentir los alimentos y crear objetivos de salud no relacionados con el peso”, dice Rachael Hartley, RD, dietista y terapeuta de nutrición en Columbia, Carolina del Sur. Además, cronometra el tiempo que esperas entre las comidas y los tentempiés, lo que resulta útil si estás intentando adquirir el hábito de comer regularmente a lo largo del día, añade Hartley.
Obténgalo para iOSObtenga para AndroidRise Up es ideal para cualquier persona que intente construir una relación más saludable con la comida, y entender mejor cómo las emociones impactan en los comportamientos alimentarios, según Hartley. ¿Cómo? No sólo te permite hacer un seguimiento de cómo te sientes a la hora de comer, sino que también te permite exportar en PDF tu registro y tus notas para que puedas identificar patrones a lo largo del tiempo y/o compartirlos con un profesional de la salud.

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Aplicación de seguimiento de alimentos gratuita

Llevar un diario de alimentos nunca ha sido tan fácil con las aplicaciones de seguimiento de alimentos para smartphones y tabletas. Algunas de las mejores aplicaciones de seguimiento de alimentos utilizan la cámara de tu teléfono para escanear los códigos de barras de las etiquetas de los alimentos y hacer un seguimiento de las calorías, los macronutrientes y las cantidades de proteínas de los alimentos que comes.
Con más de 6 millones de alimentos en su base de datos y más de 4 millones de códigos de barras de alimentos, MyFitnessPal facilita el registro de desayunos, comidas, cenas y meriendas. Con potentes métricas, My FitnessPal ofrece información sobre calorías, grasas, proteínas, carbohidratos, azúcar, fibra, colesterol y vitaminas. Es fácil planificar tus comidas con antelación y mantenerte en el camino de tus objetivos nutricionales.
En lugar de escribir un registro diario de tus comidas, haz una foto. See How You Eat, de Health Revolution Ltd, es una aplicación basada en la creencia de que ver lo que se come puede ayudar a realizar cambios dietéticos positivos.
Esta aplicación de seguimiento de alimentos hace exactamente lo que dice. Te permite documentar tus comidas de forma visual, sin ningún tipo de soporte complicado de calorías o macronutrientes. También puedes compartir fácilmente las fotos en las redes sociales.

Mejor aplicación de diario de alimentos 2020

– Conecta más de 50 aplicaciones y dispositivos: realiza un seguimiento de la actividad desde tu smartwatch y tus aplicaciones de fitness, incluida la aplicación Salud.Construye nuevos hábitos con planes de 28 días guiados por expertos: déjanos motivarte para comer sano y ponerte en movimiento.
Tanto si quieres registrar tu peso más bajo en años, tu primera carrera en semanas o tu merienda saludable para el corazón, sabemos que cuentas con que MyFitnessPal funcione sin problemas.Por eso esta versión está llena de correcciones de errores, actualizaciones de rendimiento y mejoras en la fiabilidad para que podamos estar ahí para apoyarte durante cada momento de tu viaje de salud. Esperamos que lo disfrutes y ¡feliz seguimiento!
Empecé a usar esta aplicación en serio a mediados de julio. La base de datos de los alimentos es estupenda y hasta hace poco sólo utilizaba la versión gratuita. Durante este tiempo he perdido 11 libras. He configurado mi perfil en la configuración más baja para la actividad y tengo mi podómetro ajustado a la aplicación para añadir las calorías que obtengo por caminar. Mi objetivo es mantenerme por debajo de las calorías basándome en la pérdida de 1,5 libras a la semana. Mi sugerencia es que registres todo, incluso si te pasas (esto sucederá ocasionalmente). Pero eso está bien porque puedes trabajar más duro al día siguiente. Finalmente compré la versión premium principalmente por la función de exportación. Soy analista de profesión, así que me gusta poner mis resultados en gráficos y hacer un seguimiento más allá de las capacidades de la aplicación. Insisto en que no es necesario para perder peso. Si no quieres pasar tiempo mirando tus diferentes nutrientes entonces no gastaría el dinero en ella. Me gusta cómo la aplicación dice que tienes un 67% de posibilidades de éxito si pagas por la prima. No te dicen nada sobre el factor de confusión. La razón por la que esto sucede es que la gente que compra la aplicación en general se toma más en serio el largo plazo. Esto no debe ser visto como una dieta, tiene que ser visto como un cambio de vida que va a hacer en el futuro. Una vez que se alcanza el objetivo, se pasa al mantenimiento para mantener el peso y no recuperarlo.