enero 12, 2022
Bebida vegetal de coco

Bebida vegetal de coco

batido de yogur de coco

Publicado originalmente hace casi tres años, el 28 de febrero de 2013, este batido ha seguido siendo mi favorito, el gran poobah de los batidos. Es cremoso y dulce (pero no demasiado), energizante, sabe a derroche y tiene un aire tropical que ayuda a alegrar el más oscuro día de invierno. Así que pensé en tomar algunas fotos nuevas y volver a compartir esta receta de batido verde vegano de mango y coco – ¡mi receta de batido favorita!
Es como un viaje al spa para recibir un masaje. Excepto que lo haces tú mismo, es más barato, y te sientes aún mejor después. Estoy tomando clases de nivel muy principiante -sin intentos de posturas imposibles frente a espejos deprimentes y sin episodios de desmayos de yoga caliente, no es que yo sepa nada de ninguna de esas cosas- y estoy prácticamente mareada por lo mucho que estoy disfrutando. «Gracia» y «flexible» son las dos últimas palabras que uno usaría para describirme, pero si sigo así, tal vez me acerque un poco más. Hasta ahora, ciertamente me hace sentir muy bien.
Una historia en el blog sobre un agradable y saludable batido verde me pareció la oportunidad perfecta para compartir mi descubrimiento del yoga. Después de todo, cuando llego a casa toda relajada después de la clase de yoga, este batido verde de mango y coco es prácticamente la forma perfecta de recargar energías.

batido de agua de coco

Suave piña, leche de coco, con cremosa proteína de vainilla en polvo y espinacas para darle un toque verde.    Este delicioso batido de piña colada verde será su nuevo desayuno.    Prepáralo en segundos en tu licuadora para un desayuno rápido sobre la marcha.
Sí.    La leche de coco puede tener un alto contenido en grasa, pero está compuesta por ácidos grasos saludables que tu cuerpo necesita.  La piña es conocida por sus altos niveles de vitamina C y manganeso. La piña es baja en colesterol, sodio y grasas saturadas. La fruta también contiene fibra dietética, tiamina y vitamina B6.
NutriciónServicio: 8oz | Calorías: 212kcal | Carbohidratos: 18g | Proteínas: 2g | Grasas: 16g | Grasas saturadas: 14g | Colesterol: 1mg | Sodio: 16mg | Potasio: 366mg | Fibra: 2g | Azúcar: 10g | Vitamina A: 88IU | Vitamina C: 30mg | Calcio: 21mg | Hierro: 3mg

recetas de batidos verdes

Publicado originalmente hace casi tres años, el 28 de febrero de 2013, este batido sigue siendo mi favorito, el gran poobah de los batidos. Es cremoso y dulce (pero no demasiado), energizante, sabe a derroche y tiene un aire tropical que ayuda a alegrar el más oscuro día de invierno. Así que pensé en tomar algunas fotos nuevas y volver a compartir esta receta de batido verde vegano de mango y coco – ¡mi receta de batido favorita!
Es como un viaje al spa para recibir un masaje. Excepto que lo haces tú mismo, es más barato, y te sientes aún mejor después. Estoy tomando clases de nivel muy principiante -sin intentos de posturas imposibles frente a espejos deprimentes y sin episodios de desmayos de yoga caliente, no es que yo sepa nada de ninguna de esas cosas- y estoy prácticamente mareada por lo mucho que estoy disfrutando. «Gracia» y «flexible» son las dos últimas palabras que uno usaría para describirme, pero si sigo así, tal vez me acerque un poco más. Hasta ahora, ciertamente me hace sentir muy bien.
Una historia en el blog sobre un agradable y saludable batido verde me pareció la oportunidad perfecta para compartir mi descubrimiento del yoga. Después de todo, cuando llego a casa toda relajada después de la clase de yoga, este batido verde de mango y coco es prácticamente la forma perfecta de recargar energías.

batido de agua de coco y espinacas

Suave piña, leche de coco, con cremosa proteína de vainilla en polvo y espinacas para dar un toque verde.    Este delicioso batido de piña colada verde será su nuevo desayuno.    Prepáralo en segundos en tu licuadora para un desayuno rápido sobre la marcha.
Sí.    La leche de coco puede tener un alto contenido en grasa, pero está compuesta por ácidos grasos saludables que tu cuerpo necesita.  La piña es conocida por sus altos niveles de vitamina C y manganeso. La piña es baja en colesterol, sodio y grasas saturadas. La fruta también contiene fibra dietética, tiamina y vitamina B6.
NutriciónServicio: 8oz | Calorías: 212kcal | Carbohidratos: 18g | Proteínas: 2g | Grasas: 16g | Grasas saturadas: 14g | Colesterol: 1mg | Sodio: 16mg | Potasio: 366mg | Fibra: 2g | Azúcar: 10g | Vitamina A: 88IU | Vitamina C: 30mg | Calcio: 21mg | Hierro: 3mg

Te pueden interesar

Prueba casera embarazo aceite
5 min de lectura
Sujetador para escotes pronunciados
5 min de lectura
Peluqueria low cost ceuta
4 min de lectura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad