enero 20, 2022
Bizcocho de avena y yogurt fitness

Bizcocho de avena y yogurt fitness

Entrega de tarta de cumpleaños proteica

No conozco a nadie a quien no le guste el tiramisú. A mí me encanta y podría comerme una bandeja entera de este postre de una sentada… aunque probablemente no sea para presumir 🙂 Sin embargo, esto es lo que me hizo idear una receta de tiramisú dietético y saludable, que es denso en nutrientes y puedo comer con seguridad un trozo más grande.
Este tiramisú fitness no lleva harina y no encontrarás mascarpone con alto contenido en grasa, que es lo que se suele utilizar en este sabroso postre italiano. Sin embargo, el sabor sigue siendo delicioso y pecaminosamente bueno. He sustituido el mascarpone por yogur griego bajo en grasas, que es bajo en grasas, pero sigue siendo cremoso y también está lleno de proteínas. El bizcocho está hecho con avena y almendras, que son ricas en fibra, vitaminas y minerales. En lugar de aceite, he utilizado puré de manzana en el bizcocho. Si quieres reducir aún más el contenido de carbohidratos y calorías de este postre, puedes utilizar sólo la mitad del edulcorante que pide la receta y añadir una pizca de estevia, o endulzar el tiramisú con xilitol.

Receta de tortas de avena proteicas

No conozco a nadie a quien no le guste el tiramisú. A mí me encanta y podría comerme una bandeja entera de este postre de una sentada… aunque probablemente no sea para presumir 🙂 Sin embargo, esto es lo que me hizo idear una receta de tiramisú dietético y saludable, que es denso en nutrientes y puedo comer con seguridad un trozo más grande.
Este tiramisú fitness no lleva harina y no encontrarás mascarpone con alto contenido en grasa, que es lo que se suele utilizar en este sabroso postre italiano. Sin embargo, el sabor sigue siendo delicioso y pecaminosamente bueno. He sustituido el mascarpone por yogur griego bajo en grasas, que es bajo en grasas, pero sigue siendo cremoso y también está lleno de proteínas. El bizcocho está hecho con avena y almendras, que son ricas en fibra, vitaminas y minerales. En lugar de aceite, he utilizado puré de manzana en el bizcocho. Si quieres reducir aún más el contenido de carbohidratos y calorías de este postre, puedes utilizar sólo la mitad del edulcorante que pide la receta y añadir una pizca de estevia, o endulzar el tiramisú con xilitol.

Receta de pastel de proteínas bajo en carbohidratos

Si estás obsesionado con The Great British Bake Off y todo lo relacionado con la repostería, estás de suerte porque nosotros también lo estamos. Nuestro boletín Bake On Bake Off está repleto de cotilleos y reacciones del famoso programa de televisión. Además, está repleto de recetas súper rápidas y fáciles, que cualquiera puede probar en casa. No necesitas ningún ingrediente ni equipo extravagante, y algunos pasteles pueden cocinarse en el microondas en menos de un minuto. Muchas de las recetas son saludables, aptas para veganos y sin gluten. Es gratis y recibirás un correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada dos veces por semana. Sólo tienes que pulsar aquí, introducir tu dirección de correo electrónico y seguir las instrucciones. ¿Has cambiado de opinión? Hay un botón para cancelar la suscripción en la parte inferior de cada boletín que enviamos.

Tarta de proteínas de avena en el microondas

Continúa añadiendo en un bol la harina de avena, 8 cucharadas de harina de coco, 1/4 de taza de edulcorante, 1/2 cucharadita de sal, 3 cucharaditas de levadura en polvo y 3 cucharadas de proteína de vainilla en polvo o de chocolate en polvo para un pastel de chocolate.
En otro bol, añade 3 claras de huevo grandes, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 envase de yogur griego complementario (del mismo sabor que tu proteína), 1 cucharada de miel, 1 1/2 cucharadas de aceite de coco derretido y 1/2 taza de sustituto de leche de vainilla sin azúcar.
Mezcla ligeramente 2 cucharadas de chispas de chocolate sin azúcar o cualquier otra cosa que quieras dentro de tu pastel de cumpleaños alto en proteínas. Puedes usar chips de mantequilla de cacahuete, chips de chocolate blanco, frutos secos, etc.
Para hacer este glaseado todo lo que necesitas hacer es mezclar 1 envase de yogur griego de vainilla, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, 1 cucharadita de edulcorante, 4 onzas de queso crema sin grasa, y 1 cucharada de proteína en polvo de vainilla.
Ahora que tienes el glaseado, ¡estás listo para cubrir tu pastel de cumpleaños alto en proteínas! Con una cuchara o espátula, distribuye uniformemente el glaseado proteico por la parte superior de la tarta y por los lados si te sobra.

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