enero 13, 2022
Como aumentar volumen muscular

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Como aumentar volumen muscular 2022

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Más fuerza es más músculo. Cuanto más pesadas sean las pesas que levantes, más fuerte será tu cuerpo y más grandes serán tus músculos. Tus músculos aumentan de tamaño para poder levantar pesos más pesados. Por eso la fuerza es el tamaño: levanta pesos pesados y ganarás masa muscular de forma natural.
La mayoría de la gente trata de aumentar la masa muscular haciendo ejercicios de aislamiento con altas repeticiones hasta que se sienta agotado y adolorido. Pero esto rara vez funciona porque no se puede levantar el peso suficiente para desencadenar el crecimiento muscular. Sólo los levantadores que ya son fuertes o usan drogas pueden construir músculo haciendo principalmente ejercicios de aislamiento como rizos y moscas.
Los levantadores naturales necesitan ejercicios compuestos para construir músculo. Necesitas hacer principalmente sentadillas, banco, levantamiento de peso muerto, press de espalda y remo. Tienes que levantar mucho peso. Haga esto y podrá ganar hasta 43 libras de músculo sin usar drogas o entrenar más de tres veces a la semana. Esto funciona incluso para los flacos que ganan mucho como yo.
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remo inclinado

¿Cuántas series debería hacer por grupo muscular a la semana para desarrollar los músculos? Si entrenas de manera eficiente, optimizando cada factor para el crecimiento muscular, entonces puedes ser capaz de maximizar tu tasa de crecimiento muscular con tan sólo 9 series por semana.
Así que en este artículo, vamos a empezar por repasar el tipo de volumen ideal para la construcción de músculo. Luego, una vez que estamos entrenando de manera eficiente, podemos hablar de la cantidad de volumen que debemos hacer para construir el músculo tan rápido como sea posible.
Ambas definiciones son correctas, y ambas pueden ser útiles. Por ejemplo, si estamos tratando de mejorar la cantidad de trabajo total que estamos haciendo por semana (capacidad de trabajo), entonces la primera definición es mejor. Sin embargo, esa información no es especialmente útil cuando se trata de construir músculo.
Cuando se entrena para conseguir masa muscular, no necesitamos saber cuánto trabajo estamos haciendo, sólo necesitamos saber cuánto crecimiento muscular estamos estimulando. Dado que las series exigentes estimulan cantidades similares de crecimiento muscular independientemente de la cantidad de trabajo que estemos haciendo, una mejor manera de medir nuestro volumen de entrenamiento es simplemente contar el número de series duras que estamos haciendo. (Creo que esta idea fue popularizada por Nathan Jones).

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El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento de hipertrofia (o construcción muscular) no tienen necesariamente el mismo objetivo o resultado. El entrenamiento de fuerza tiene como objetivo fortalecer los músculos. Por otro lado, la musculación tiene como objetivo modificar la fisiología de las células musculares para aumentar el tamaño de los músculos.
La mayoría de la gente asume que los músculos más grandes producen más fuerza. Sin embargo, cuando se compara el culturismo con el entrenamiento de fuerza, los músculos que se entrenan con fuerza pueden tener en general una mejor calidad de las fibras musculares.
Aunque una mayor masa muscular y un mayor tamaño físico pueden proporcionar cierta ventaja en cuanto a la fuerza, los objetivos de rendimiento y los enfoques de entrenamiento adecuados diferirán en función del resultado deseado: más masa muscular o más fuerza.

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