agosto 3, 2022

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Como hacer abdominales laterales

Abdominales laterales: series y repeticiones

Despídete de esos michelines con las abdominales laterales, un método probado para reducir la cintura. El ortopedista y preparador físico Levi Harrison muestra la forma correcta y un par de maneras de hacer el movimiento más desafiante.
Diga adiós a esos michelines con el crujido lateral, un reductor de cintura de eficacia probada. El ortopédico y preparador físico Levi Harrison, creador del Art of Fitness Cardio Core Workout, muestra la forma correcta y un par de maneras de avanzar en el movimiento.Qué haceLos abdominales laterales trabajan los músculos oblicuos internos y externos, así como el transverso del abdomen.Qué hacer
Túmbate sobre tu lado izquierdo en la esterilla con las rodillas dobladas y apiladas y el cuerpo en línea recta. La cabeza debe apoyarse en la esterilla mientras diriges la mirada hacia el brazo izquierdo, que está extendido frente a ti en el suelo en línea con tu hombro. Enrolla el brazo derecho hacia la cabeza de modo que las puntas de los dedos se toquen justo detrás de la oreja derecha. A continuación, haciendo acopio de la fuerza de tu núcleo, levanta la parte superior del cuerpo, acercando el codo a la cadera tanto como puedas. Baja y repite. Cambia de lado.Para hacer el movimiento más difícil, intenta levantar la parte superior del cuerpo al mismo tiempo que levantas las rodillas dobladas, manteniéndolas juntas.Para la versión más avanzada, levanta la parte superior del cuerpo al mismo tiempo que levantas las piernas rectas apiladas.Con cada una de estas versiones, asegúrate de no encorvarte o de no levantar el cuello hacia delante. Son los abdominales los que deben levantar el peso, no el cuello. Y no te engañes presionando con el brazo en el suelo en lugar de usar los oblicuos.

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Cómo hacer estocadas laterales

Despídete de esos michelines con las estocadas laterales, un ejercicio de cintura de eficacia probada. El ortopedista y preparador físico Levi Harrison nos muestra la forma correcta y un par de maneras de hacer el movimiento más desafiante.
Diga adiós a esos michelines con el crujido lateral, un reductor de cintura de eficacia probada. El ortopédico y preparador físico Levi Harrison, creador del Art of Fitness Cardio Core Workout, muestra la forma correcta y un par de maneras de avanzar en el movimiento.Qué haceLos abdominales laterales trabajan los músculos oblicuos internos y externos, así como el transverso del abdomen.Qué hacer
Túmbate sobre tu lado izquierdo en la esterilla con las rodillas dobladas y apiladas y el cuerpo en línea recta. La cabeza debe apoyarse en la esterilla mientras diriges la mirada hacia el brazo izquierdo, que está extendido frente a ti en el suelo en línea con tu hombro. Enrolla el brazo derecho hacia la cabeza de modo que las puntas de los dedos se toquen justo detrás de la oreja derecha. A continuación, haciendo acopio de la fuerza de tu núcleo, levanta la parte superior del cuerpo, acercando el codo a la cadera tanto como puedas. Baja y repite. Cambia de lado.Para hacer el movimiento más difícil, intenta levantar la parte superior del cuerpo al mismo tiempo que levantas las rodillas dobladas, manteniéndolas juntas.Para la versión más avanzada, levanta la parte superior del cuerpo al mismo tiempo que levantas las piernas rectas apiladas.Con cada una de estas versiones, asegúrate de no encorvarte o de no levantar el cuello hacia delante. Son los abdominales los que deben levantar el peso, no el cuello. Y no te engañes presionando con el brazo en el suelo en lugar de usar los oblicuos.

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Cómo hacer v-ups laterales

Este artículo ha sido redactado por Alphonso White. Alphonso White es un entrenador personal certificado y entrenador de fitness en CompleteBody en la ciudad de Nueva York. Con más de 20 años de experiencia en la industria del fitness personal, Alphonso se especializa en la pérdida de grasa, la tonificación y el entrenamiento funcional. Como entrenador personal certificado por la ACE (ACE-CPT), crea planes de entrenamiento estructurados y personales orientados a objetivos de fitness a corto y largo plazo. Alphonso también tiene una licenciatura en Nutrición y Ciencias del Ejercicio de Queens College y es un cinturón negro en Seido Karate.
El crujido de lado a lado es una gran manera de trabajar los abdominales y poner un enfoque especial en los músculos oblicuos. Este ejercicio de alta intensidad involucra a los músculos oblicuos (músculos abdominales laterales) forzándolos a sostenerte mientras te mueves de lado a lado. La realización de este ejercicio puede ayudar a tensar y tonificar los lados del torso, pero todavía tendrá que seguir una dieta y hacer otros tipos de ejercicio para perder peso. Para sacar el máximo partido a este ejercicio, colócate en la posición adecuada, realiza el ejercicio con la forma correcta y repítelo con regularidad[1].

Sentada

1. Túmbese boca arriba con las manos apoyando la cabeza, doble las rodillas y gire las caderas hacia la izquierda.2. Levante los hombros del suelo, apriete los oblicuos y mantenga la posición durante 1 o 2 segundos.3. Vuelva lentamente a la posición inicial, repita y cambie de lado.
Mantenga la cabeza, el cuello y la espalda en posición neutral, active su núcleo, abra el pecho y mire hacia arriba. Exhale mientras levanta lentamente los hombros del suelo y mueve el cuerpo hacia arriba. Inspire mientras vuelve a la posición inicial.
Ejercicios para la parte inferior del cuerpoPiernas, glúteos y ejercicios cardiovascularesTrabaja las piernas y los glúteos desde todos los ángulos con este entrenamiento de 29 minutos con el peso del cuerpo. Una rutina para la parte inferior del cuerpo y de cardio que te ayudará a esculpir músculos largos y delgados y a quemar grasa corporal …