enero 22, 2022
Ejercicios de crossfit para hacer en casa

Ejercicios de crossfit para hacer en casa

Ejercicios de crossfit para hacer en casa 2022

entrenamientos de crossfit en casa con mancuernas

Es increíble que tanta gente se esté metiendo en la cultura del CrossFit. Incluso si no estás de acuerdo con las teologías de CrossFit y Paleo, cuanta más gente busque un estilo de vida saludable, mejor. Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir para mantenernos sanos y mantener nuestros cuerpos fuertes.
¿Otro gran regalo que el CrossFit ha aportado al mundo de la salud y el fitness? Entrenamientos accesibles y un cambio de ritmo. Los entrenamientos de CrossFit son increíblemente desafiantes. Desarrollan la musculatura a la vez que estresan el sistema cardiorrespiratorio.
La mayoría de los entrenamientos en un box (también conocido como gimnasio de CrossFit) incorporan un elemento de peso, ya que levantar cosas pesadas es uno de los fundamentos básicos del deporte. Pero si estás entrenando en casa, puede ser difícil levantar cosas pesadas si no tienes ningún equipo. No te preocupes, los entrenamientos de Crossfit en casa sin equipamiento pueden seguir siendo efectivos.
Tanto si eres un veterano del CrossFit como si eres un curioso, estos entrenamientos son excelentes tanto para los avanzados como para los principiantes. La intensidad depende de cuánto te esfuerces, de cuánto te desafíes a ti mismo.

push-up

Como atleta de fitness funcional, odias absolutamente perderte un WOD.    Algunos días, nuestras agendas están demasiado ocupadas para ir al gimnasio.    Tanto si tienes un gimnasio de garaje completo, como si sólo tienes un par de cuerdas para saltar, hemos creado una lista de WODs que puedes hacer prácticamente en cualquier lugar, sin ningún tipo de equipo o material.
Ya sea que esté atrapado en casa, viajando en la carretera, o simplemente no puede llegar a un gimnasio, esta lista le da un montón de opciones.    Puedes complementar fácilmente tu semana de entrenamiento de CrossFit con estos WODs en casa, sin preocuparte de perder un día de entrenamiento.
WOD Fever representa a los atletas de CrossFit, a los levantadores de pesas, a los culturistas y a cualquiera que tenga un «entrenamiento del día».    Únete a nuestra comunidad y síguenos para ver más entrevistas de WOD BOD, noticias de fitness, consejos de entrenamiento y ofertas en material.

entrenamiento a intervalos de alta intensidad

La belleza del CrossFit reside en la posibilidad de entrenar en cualquier lugar con una gran variedad de equipos.Construir un gimnasio en casa que tenga todo lo que se desea requiere tiempo y dinero. Pero el CrossFit es un régimen de fitness fácilmente adaptable. Ya sea que su gimnasio en casa esté totalmente equipado o tenga lo mínimo para funcionar, encontrará un entrenamiento en esta lista que puede hacer en casa.Muchos de estos entrenamientos vienen de dos de nuestros CrossFitters favoritos, Josh Bridges y Jason Khalipa. Entrenamiento #1 (Mancuernas)4 Rondas por tiempo:Todos los movimientos son no alternados. Realiza 8 en un lado y luego 8 en el lado opuesto.Entrenamiento #2 (Mancuernas + Cinta de correr)6 Rondas por tiempo:Entrenamiento #3 (Barra de Pull-Up + Peso corporal)WOD por Josh Bridges.5 Rondas por tiempo:Entrenamiento #4 (Peso corporal)WOD por Josh Bridges.Realiza el siguiente número de repeticiones de cada movimiento:10-9-8-7-6-5-4-3-2-1
Entrenamiento #5 (Peso Corporal)WOD por Josh Bridges.Realiza el siguiente número de repeticiones:50-40-30-20-10Entrenamiento #6 (Mancuernas)WOD por Josh Bridges.3 Rondas por tiempo:Entrenamiento #7 (Mancuernas + Cinta de correr)WOD por Josh Bridges.Por tiempo:

Te pueden interesar

Prueba casera embarazo aceite
5 min de lectura
Sujetador para escotes pronunciados
5 min de lectura
Peluqueria low cost ceuta
4 min de lectura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad