enero 21, 2022
Frutas con mas potasio

Frutas con mas potasio

las uvas son ricas en potasio

BatataUna batata mediana horneada tiene 542 mg (12% DV) de potasio. Estos tubérculos también son ricos en vitamina A para los ojos, vitamina C para la piel y fibra para el intestino. Además, resultan ridículamente sabrosos. Pruébalo: Receta de boniato relleno de bacon y huevo
Patata blancaSorpresa, sorpresa: Una sola patata mediana asada tiene 941 mg (20% VD) de potasio. Probablemente te han condicionado a temer estas patatas, pero cuando se preparan de la manera correcta (al horno o hervidas en lugar de fritas), son bajas en calorías, grasa y sodio. Además, las patatas blancas ofrecen una saludable dosis de vitamina C y magnesio. Si dejas que la patata se enfríe antes de comerla, obtendrás una dosis de almidón resistente favorable para el intestino. Pruébala: Receta de ensalada de patatas
Salsa de tomateEste simple aderezo para la pasta es una fuente secreta de potasio, con 728 mg (15% DV) en cada taza. Los tomates también son ricos en licopeno, un pigmento vegetal que combate las enfermedades y da a ciertas frutas y verduras su característico tono rojo. Busca una salsa de tomate baja en azúcar que se venda en envases sin BPA. Pruébala: Salsa de cocina de tomate y albahaca Cucina Antica

alimentos ricos en potasio que hay que evitar

Autor: Personal de Healthwise Revisión Médica: Dr. Martin J. Gabica – Medicina Familiar Dr. E. Gregory Thompson – Medicina Interna Dra. Kathleen Romito – Medicina Familiar Dra. Rhonda O’Brien MS, RD, CDE – Educadora Certificada en Diabetes
Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, et al. (2015). Base de datos nacional de nutrientes del USDA para referencia estándar, versión 28. Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. http://www.ars.usda.gov/ba/bhnrc/ndl. Consultado el 12 de octubre de 2015.
Asociación Americana de Dietética (2015). Contenido de potasio en los alimentos. Nutrition Care Manual. https://www.nutritioncaremanual.org/client_ed.cfm?ncm_client_ed_id=153&actionxm=ViewAll. Consultado el 10 de septiembre de 2015.
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el potasio del plátano

Cuando piensas en alimentos ricos en potasio, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Supongo que son los plátanos. No es mentira que contengan potasio, pero ¿sabías que hay muchos alimentos que tienen más potasio que un plátano? Mucha gente incluso piensa que necesita tomar un suplemento de electrolitos para mantenerse hidratado y alcanzar sus necesidades de potasio, pero una dieta equilibrada puede hacer fácilmente el truco. He aquí una lista de alimentos ricos en potasio que le ayudarán a diversificar deliciosamente su consumo de este importante mineral.
En primer lugar, ¿qué es exactamente el potasio? Es un mineral esencial, lo que significa que necesitamos tomar fuentes de potasio a través de la dieta para satisfacer las necesidades del cuerpo. El potasio es crucial para una serie de funciones dentro del cuerpo, incluyendo:
Aunque algunas personas no alcanzan sus necesidades de potasio, la incorporación regular de los alimentos de esta lista de alimentos ricos en potasio le permitirá alcanzar sus objetivos. Estos 5 alimentos son grandes fuentes de potasio.
La humilde patata no suele recibir toda la atención nutricional que merece. Una patata mediana aporta 610 mg de potasio, es decir, aproximadamente el 17% del valor diario (VD). Esto supone un 40% más de potasio que el que se encuentra en un plátano, que sólo contiene 422 mg, o el 9% del VD.

frutas bajas en potasio

El potasio es un mineral que se encuentra en la mayoría de los alimentos. El potasio ayuda a equilibrar los fluidos y los minerales del cuerpo. También ayuda a su cuerpo a mantener una presión arterial normal. El potasio ayuda a los músculos a contraerse y a los nervios a funcionar normalmente.
Usted tiene derecho a ayudar a planificar su cuidado. Discuta las opciones de tratamiento con su proveedor de atención médica para decidir qué atención desea recibir. Siempre tiene derecho a rechazar el tratamiento. La información anterior es sólo una ayuda educativa. No pretende ser un consejo médico para condiciones o tratamientos individuales. Hable con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

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