enero 14, 2022
Hidratos de carbono para cenar

Hidratos de carbono para cenar

El mejor momento para comer carbohidratos para el crecimiento muscular

Espera, ¿quieres decir que realmente falta algo? Estas recetas para el desayuno, la comida y la cena son tan buenas que no echarás de menos el pan, la pasta o los cereales en absoluto. En cambio, te convertirás en esa persona que siempre está delirando con la coliflor. Además, pruebe nuestros mejores desayunos bajos en carbohidratos y recetas fáciles de guarniciones bajas en carbohidratos.
Ya sea que esté completamente en ceto y necesite nuevas recetas, o que tenga curiosidad por la ceto pero no se atreva a entrar en otra dieta, esta es su deliciosa solución. Ahora puede obtener tanto el éxito de ventas Keto for Carb Lovers como el recién lanzado Keto for Dessert Lovers por un precio bajo.
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Carbohidratos complejos

Este artículo ha sido redactado por Marjan Mahallati, RHN, AADP. Marjan Mahallati es una nutricionista holística registrada, certificada por la AADP (American Association of Drugless Practitioners) y graduada por la Canadian School of Natural Nutrition. Es la propietaria del Centro de Nutrición y Pérdida de Peso Let’s Nutrition en Irvine, California, donde enseña a sus clientes cómo perder peso y lograr una nutrición y salud óptimas. Marjan tiene más de 15 años de experiencia en la industria de la pérdida de peso y ha capacitado a miles de personas para recuperar su salud y vivir su vida más saludable.
Muchas dietas y programas de alimentación sugieren diferentes niveles de carbohidratos durante el día y en cada comida. Algunos dicen específicamente que hay que comer pocos o ningún carbohidrato por la noche (o en la cena) porque la tasa metabólica se ralentiza por la noche debido a la reducción de la actividad física cuando se duerme, pero en realidad es más importante que prestes atención a tu consumo total de carbohidratos que simplemente a cuándo los comes. Si quieres mantener un consumo bajo de carbohidratos durante todo el día, hay formas sencillas de hacer que tu cena se ajuste a tu plan de dieta baja en carbohidratos.

Granos enteros

Los carbohidratos son el enemigo. Al menos, eso es lo que nos han hecho creer.  Desde la dieta baja en carbohidratos hasta la dieta sin carbohidratos, un denominador común en las historias de éxito en la pérdida de peso es la reducción de las cantidades de alimentos con almidón y azúcar en nuestra dieta diaria. «No comer carbohidratos después de las 5 de la tarde se ha convertido en una especie de mantra, mientras los fanáticos de la salud y el fitness se afanan en comer platos de pollo y brócoli.  A pesar de todas las historias de pérdida de peso, Alan Barclay, dietista en ejercicio acreditado y portavoz de la Asociación de Dietistas de Australia, afirma que no hay pruebas científicas que sugieran que romper con el pan (en lugar de partirlo) por la noche sea beneficioso.
«Nuestro cuerpo es bastante capaz de hacer frente a todos los macronutrientes», dice Alan. «Minimizar la ingesta de carbohidratos no es magia para perder peso. Y no hay nada de «quemagrasas» en el horario.  «Lo que la gente hace es simplemente reducir las calorías», dice Alan. «Normalmente, para la cena, los tipos de carbohidratos que tomamos son arroz, pasta, patatas o pan. Constituyen al menos la mitad de una comida que es una cantidad considerable de alimentos. Estás reduciendo las calorías al eliminarlos, lo que, sí, te ayudará a perder peso».

Alimentos ricos en carbohidratos

La fibra prebiótica que se encuentra en la avena ayuda a alimentar los probióticos de su cuerpo, las bacterias amistosas que viven en su tracto gastrointestinal. Además, las investigaciones han relacionado el betaglucano, un tipo de fibra soluble presente en la avena, con la reducción del colesterol: 17 recetas de avena de la noche a la mañana que prácticamente se hacen solas
Las patatas son potentes nutrientes: pueden contener hasta 4 gramos de proteína vegetal, casi 5 gramos de fibra y el 25% del potasio que necesitas para el día. Siempre que las hornees, las asestimes, las cocines a la parrilla o las hiervas, estarás en buenas manos con una patata de confianza, ya sea blanca, morada, azul o dulce (también conocida como naranja). Elige ½ patata grande o una pequeña como tamaño de la ración, condimenta como lo harías con cualquier otra verdura y listo.
La quinoa es un grano rico en proteínas, fibra, vitaminas y minerales. ¿Qué le da la ventaja nutricional en comparación con otros granos? Tiene más vitaminas B que otros cereales como la cebada, el centeno, el arroz y el maíz. Estas importantes ayudas contribuyen a convertir los alimentos que consumes en el combustible que utilizas para obtener energía. RELACIONADO: Las mejores recetas para comer quinoa

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