enero 14, 2022
Press banca en multipower

Press banca en multipower

Prensa de banco con rieles de guía

Aubrey Bailey es doctora en fisioterapia con un título adicional en psicología y certificación de la junta en terapia de la mano. La Dra. Bailey también es profesora de Anatomía y Fisiología. Fue entrenadora personal certificada por el American College of Sports Medicine y actualmente trabaja como entrenadora de nivel 1 de CrossFit.
La batalla entre los pesos libres y las máquinas de cable ha ido de un lado a otro, cada uno de ellos alegando sus propias ventajas e inconvenientes. El press de banca normal es un ejercicio de peso libre. La barra puede ir donde quiera porque no está conectada a nada. La máquina Smith se parece más a una máquina de cable porque el movimiento de la barra es fijo.
Las máquinas Smith tienen una barra que está unida a la máquina y se mueve hacia arriba y hacia abajo en línea recta. Una barra normal no sólo se movería en línea recta hacia arriba y hacia abajo, sino también hacia adelante y hacia atrás, que es el movimiento más natural que se encuentra en el press de banca.
No sólo la trayectoria de la barra es diferente en ambos ejercicios, sino que el peso de la barra y la seguridad de cada ejercicio también son diferentes. En general, el press de banca en máquina Smith es más fácil y más adecuado para los principiantes.

Prensa de banco

El Multipower permite realizar una gran variedad de ejercicios asistidos. Las características específicas de su mancuerna contrapesada, bloqueada en un movimiento vertical, la hacen adecuada tanto para principiantes como para levantadores de pesas avanzados.
Hay cosas que una barra libre no puede hacer. Una de ellas es el movimiento de basculación con un simple giro de muñeca en casi cualquier punto de su trayectoria, lo que es una buena opción cuando no se puede contar con un observador. Y aunque el movimiento de bloqueo vertical puede parecer un límite al principio, permite realizar ejercicios que no serían posibles de otro modo, estimulando grupos musculares específicos. Una valiosa adición a su área de entrenamiento de fuerza, el Multipower es un precioso aliado para los levantadores de pesas de cualquier nivel.

Press de banca con mancuernas

La «era de la investigación» del fitness y el entrenamiento ha visto muchos avances importantes para hacer que el ejercicio sea más inteligente y eficaz, pero eso no quiere decir que a veces los expertos sean un poco de gatillo fácil cuando se trata de dar publicidad a una nueva filosofía. Durante mucho tiempo, la máquina Smith ha sido denostada por los entrenadores de fuerza con formación y se ha considerado un equipo obsoleto que no imita adecuadamente los patrones de movimiento naturales del cuerpo. Tener una barra montada en una pista fija para realizar un movimiento (especialmente un movimiento compuesto) puede ser peligroso para enseñar a un levantador nuevo la forma y la técnica adecuadas, involucrando sus músculos estabilizadores en un levantamiento para producir verdadera fuerza.
Si eres un hombre bien entrenado que busca añadir tamaño muscular, usar la máquina Smith para varios movimientos puede crear el volumen directo que necesitas para ver un nuevo crecimiento. La previsibilidad del recorrido de la barra la convierte en una herramienta excelente para romper y fatigar totalmente los músculos desde un ángulo, aprovechando así el mismo conjunto de unidades motoras en cada repetición sin falta. A continuación, te presento una serie de ejercicios para aumentar el volumen de tu programa de entrenamiento.

Press banca en multipower 2021

El press de banca es el mejor levantamiento para construir un pecho potente. También es excelente para aumentar el volumen de los tríceps y la parte delantera de los hombros, lo que lo convierte en un gran levantamiento general para mejorar la estética.
El press de banca es uno de nuestros 5 grandes levantamientos de volumen, y en este artículo, vamos a repasar las mejores estrategias para integrarlo en tu rutina de volumen. Este artículo no tiene nada que ver con el powerlifting o incluso con el powerbuilding, sólo con el uso del press de banca para ser más grande, más fuerte y más guapo.
El press de banca es un levantamiento de pesas compuesto que se realiza tumbado en un banco, bajando una pesa hasta el pecho y volviéndola a levantar. Se puede hacer con mancuernas, pero el press de banca con mancuernas involucra más masa muscular en general. Podría decirse que es el mejor levantamiento para desarrollar el pecho, lo que lo ha convertido en un popular levantamiento de culturismo. También es una gran prueba de la fuerza de la parte superior del cuerpo, y se juzga junto con la sentadilla y el peso muerto en las competiciones de levantamiento de potencia.
El press de banca es un ejercicio relativamente nuevo. Las flexiones existen desde hace miles de años, pero cuando la gente empezó a levantar pesas, era el press de banca el que se utilizaba para desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Si observas a los culturistas clásicos, te darás cuenta de que tienen hombros grandes y pechos pequeños, como Eugen Sandow:

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