enero 21, 2022
Rutinas de crossfit pdf

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Los entrenamientos de CrossFit, o WODs, ponen a prueba tu fuerza y condición física de una manera que pocos entrenamientos pueden hacer. A menudo te dejan en el dolor, tratando de recuperar la respiración mientras te tumbas en el suelo del gimnasio en agonía.Pero ningún otro WOD de CrossFit es tan importante como el WOD del héroe. Son más que simples entrenamientos. Son una forma de honrar la memoria de hombres y mujeres valientes que han dado su vida en el cumplimiento del deber. Recordamos el sacrificio de estos soldados, marineros, aviadores, marinos, policías, bomberos y agentes federales cuando hacemos estos entrenamientos. Descargue el PDF o desplácese hacia abajo.

primero: lo que se necesita para ganar

Con todo este bombo y platillo, hay nuevos atletas que entran en el reino, y con los nuevos atletas hay inexperiencia y una mayor probabilidad de lesiones. Para ayudar a aquellos que están considerando explorar el mundo del CrossFit, hemos preguntado a Will Lanier, entrenador de CF-L1 y atleta de competición en NYC, por los seis mayores errores que ve cometer a los nuevos atletas.

El CrossFit es competitivo por naturaleza -los levantamientos importantes y los entrenamientos por tiempo harían subir la adrenalina de cualquiera- pero eso no viene sin un riesgo. Muchos atletas nuevos en este deporte tienden a centrarse demasiado en competir con los demás en lugar de aprender a marcar el ritmo y desafiarse a sí mismos primero. «Es importante tomárselo con calma durante las primeras semanas o meses y dejar que el cuerpo se aclimate a la intensidad de los entrenamientos», dice Lanier. Aprende a realizar el movimiento correctamente y deja tu ego a un lado, no vale la pena el potencial de una lesión».

Para progresar en el CrossFit, los atletas deben comprometerse con el deporte. «Siempre les digo a mis atletas que ‘Roma no se construyó en un día'», dice Lanier. Como con cualquier deporte, para mejorar en él, debe ser una constante en su vida.    «Si te comprometes 3 meses de 3-4 días a la semana sabrás si el CrossFit es para ti o no», dice.

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La pregunta que más nos hacen es: «¿Con qué frecuencia debo hacer CrossFit?» Y es una gran pregunta. La respuesta depende sobre todo de tu experiencia de entrenamiento, tus objetivos y, por supuesto, del tiempo que tengas. O mejor dicho, de cuánto tiempo quieras dedicar al entrenamiento.

Para los principiantes que no han entrenado durante mucho tiempo, el mejor consejo es que primero introduzcan el entrenamiento en su sistema y en su programa semanal. Trata de elegir los mismos días cada semana y bloquea el tiempo para tu entrenamiento igual que bloquearías el tiempo para el trabajo o la familia.

En cuanto a la frecuencia: intenta pasar a 3 veces por semana lo antes posible. Entrenar un día y descansar otro es un buen punto de partida. Un ejemplo es entrenar el lunes, el miércoles y el viernes y tomarse el martes, el jueves y los fines de semana libres.

La plantilla de entrenamiento de CrossFit sugiere entrenar 5 veces a la semana utilizando un programa de entrenamiento de 3 días y luego tomar 1 día de descanso. Cuando lleves algún tiempo entrenando (como regla general digamos de 3 a 6 meses) esta es una gran frecuencia de entrenamiento que te dará resultados increíbles.

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Cualquier persona que se tome en serio su condición física puede tener problemas cuando está de viaje. Es mucho más difícil mantener las rutinas de entrenamiento habituales sin un gimnasio o un equipo de ejercicios al que recurrir. En serio, conozco a personas que odian la sola idea de saltarse su entrenamiento diario. Afortunadamente, no tienes que hacerlo: Los WODs de viaje de Crossfit proporcionan la solución perfecta. Utilizando los entrenamientos de peso corporal de Crossfit, mantenerse en forma y fuerte en el camino es más que posible. La siguiente guía de WOD de viaje tiene 75 para elegir. Tendrás el corazón acelerado y los músculos ardiendo en poco tiempo. Espero que te sirva de ayuda. Ah, y también he preparado un PDF de entrenamientos de Crossfit. Simplemente descárgalo e imprímelo para llevarte estos entrenamientos a cualquier parte del mundo.¿Quieres imprimir estos WODs de viaje para más tarde? Aquí tienes un PDF gratuito de entrenamientos de Crossfit para ayudarte a hacer exactamente eso: haz clic abajo, descarga los WODs y llévalos a tus viajes. ¡Que lo disfrutes!

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